PER Logroño

Guardar

Guardar

¿Por qué obtener el PER y por qué hacerlo con la Escuela Náutica Navarra?

El curso PER es para nosotros la verdadera oportunidad de plantear un auténtico curso de navegación que multiplique la motivación de aquellos que cultivan una pasión por el mar y la navegación. Se trata de facilitar el acceso a el título PER que define nuestra norma pero, también y sobre todo, de hacer este recorrido en una compañía que acreciente esta motivación y que convierta este empeño en una actividad de crecimiento personal y en una experiencia apasionante en su conjunto. Perseguimos enriquecer el contexto del estudio del programa PER mediante multitud de referencias del fascinante universo de la mar y los barcos y, de alguna manera, pensamos que la escuela de navegación es también escuela de vida.

Si a Usted le hipnotiza el mar, si no se cansa de visitar puertos y de contemplar los barcos, si le encantan las películas o las novelas de ambiente marítimo, si aprovecha cualquier oportunidad para embarcar en cualquier tipo de nave.. nuestro curso PER está hecho a su medida.

El Quinto Real navegando frente a la Costa de las Landas

El Quinto Real navegando frente a la Costa de las Landas

Formato Presencial   El recurso idóneo para obtener el título PER.  Sin ninguna duda, se trata  la opción más recomendable: nuestro mejor programa con clases personalizadas en un grupo reducido y con el soporte en nuestra potente plataforma PER Online.

Comienzo el día 10 de octubre, a las 19:30 horas, (12 sesiones, clase los miércoles o/y  jueves). Fecha de examen enero 2019. Importe, 490 euros  que se abona en dos partes del 50%, al inicio y al término del curso.  Parte teórica, material didáctico, IVA incluido.

Formato PER Online. Acceso y automatrícula desde nuestra Escuela Náutica Navarra Online que permite la utilización de nuestra nueva plataforma On Line, con numerosos archivos de estudio y consulta, videos explicativos y una extensa colección de ejercicios de preparación de examen.

LOCALIZACIÓN DE NUESTRA AULA EN LOGROÑO.

Academia Lika Till  Avenida de la Paz 71.   Logroño.

 

IMPORTANTE:

En cualquiera de los formatos que se mencionan, el alumno cuenta con nuestro seguimiento, asesoría y realización de trámites administrativos pertinentes en cada caso y dispone de todas las prestaciones de la Plataforma Online. En ningún caso, están incluidos derechos de examen, aproximadamente: 39,55 € (revisable), y los posteriores gastos y honorarios de tramitación del título, precio aproximado 44€. Así mismo, No están incluidas las  Prácticas de navegación PER ni el Curso de radio operador CA

NOTA: Teniendo en cuenta que la titulación PNB permite así mismo el gobierno de embarcaciones de vela y motor de hasta 8 metros de eslora y que las condiciones para su obtención han de ser relativamente similares, encontramos especialmente recomendable la obtención del título PNB como solución para estar autorizado para para la conducción de Motos Náuticas.