PER Logroño

Guardar

Guardar

El curso PER es para la Escuela Náutica de Navarra un signo de nuestro afán de superación y mejora: un compromiso adquirido en esta larga trayectoria, al cabo de más de 25 años atendiendo a personas que se inician en la aventura del mar y de la navegación. Perseguimos la realización de un Curso de enfoque práctico y motivador, donde proyectamos nuestra experiencia en favor de las personas que buscan un camino adecuado para cultivar una pasión que las atrae hacia la navegación.

El programa desarrolla un conjunto de capítulos que abarcan la esencia de los conocimientos a los que debe acceder un aficionado a la navegación y está dirigido fundamentalmente hacia la superación de la prueba teórica para la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo, PER, expedido por el Ministerio de Fomento o por la Comunidad Autónoma en la que el aspirante se examine y exigido para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros, para la navegación litoral, dentro de las 12 millas.

El Quinto Real navegando en la Bahía de Fuenterrabía

El Quinto Real navegando en la Bahía de Fuenterrabía

El nuevo Curso PER 2017 está soportado en la plataforma Escuela Náutica Navarra Online y se trata, con toda probabilidad, de uno de los mejores recursos existentes en nuestro país para el correcto desarrollo del actual programa teórico para la obtención del título PER. Los recursos que hemos incorporado en esta nueva y potente plataforma on line, moodle, son el fruto de la experiencia de 25 años en la enseñanza teórica y práctica de la navegación de recreo:

  1. Más de 4.000 ejercicios de selección aleatoria para la preparación del examen.

  2. Documentos de estudio: textos actualizados, láminas, gráficos e infografías.

  3. Desarrollo completo del programa en video-clases presentadas por Juan Manuel Errea.

  4. Referencias prácticas para la seguridad y la navegación.

La tutoría está dirigida por Juan Manuel Errea, que conduce al alumno mediante una secuencia de comunicaciones que marcan el ritmo y descifran las claves para abarcar correctamente los contenidos del programa.

Formato Presencial    Se trata  la opción más recomendable; nuestro mejor programa con clases personalizadas en un grupo reducido y con el soporte en nuestra potente plataforma PER Online. Comienzo el día 4 de octubre, a las 19:30 horas, (12 sesiones, clase los miércoles). Fecha de examen enero 2018. Importe, 490 euros  que se abona en dos partes del 50%, al inicio y al término del curso.  Parte teórica, material didáctico, IVA incluido.

Formato Semi presencial También con el apoyo de nuestra exitosa plataforma PER Online. Comienzo el día 4 de octubre, a las 19:30 horas, (5 sesiones, clases también en miércoles) Examen enero 2018. Importe, 285 euros.

Formato PER Online. Acceso y automatrícula desde nuestra Escuela Náutica Navarra Online que permite la utilización de nuestra nueva plataforma On Line, con numerosos archivos de estudio y consulta, videos explicativos y una extensa colección de ejercicios de preparación de examen.

Juan Manuel Errea a bordo del Quinto Real

Juan Manuel Errea a bordo del Quinto Real

LOCALIZACIÓN DE NUESTRA AULA EN LOGROÑO.

Taller Centro de Estudios  c/ Duquesa de la Victoria 32, entreplanta izquierda. Logroño.

mapa logroño

IMPORTANTE: En cualquiera de los formatos que se mencionan, el alumno cuenta con nuestro seguimiento, asesoría y realización de trámites administrativos pertinentes en cada caso y dispone de todas las prestaciones de la Plataforma Online. En ningún caso, están incluidos derechos de examen, aproximadamente: 39,55 €, y los posteriores gastos y honorarios de tramitación del título, precio aproximado 44€. Así mismo, No están incluidas las  Prácticas de navegación PER ni el Curso de radio operador CA

NOTA: Teniendo en cuenta que la titulación PNB permite así mismo el gobierno de embarcaciones de vela y motor de hasta 8 metros de eslora y que las condiciones para su obtención han de ser relativamente similares, encontramos especialmente recomendable la obtención del título PNB como solución para estar autorizado para para la conducción de Motos Náuticas.