PER Otoño

PER en Pamplona. Curso de Otoño

Formato Presencial La opción más recomendable desde todos los puntos de vista; clases personalizadas en un grupo reducido y con el soporte de nuestra potente plataforma PER Online. Comienzo el día 3 de octubre, a las 19:30 horas, (12 sesiones, clase los martes) Fecha de examen enero 2018. Importe, 490 euros.

Formato Semi presencial También con el apoyo de la plataforma PER Online, el alumno dispone de la posibilidad de asistir a 6 sesiones o clases presenciales en función de su disponibilidad de tiempo y también siguiendo las indicaciones del tutor del curso. Comienzo el día 3 de octubre, a las 19:30 horas, (5 sesiones, clases los martes) Examen enero 2018. Importe, 285 euros.

Formato PER Online. Acceso y automatrícula desde nuestra Escuela Náutica Navarra Online que permite la utilización de nuestra nueva plataforma On Line, con numerosos archivos de estudio y consulta, videos explicativos y una extensa colección de ejercicios de preparación de examen.

En cualquiera de los formatos que se mencionan, el alumno cuenta con nuestro seguimiento, asesoría y realización de trámites administrativos pertinentes en cada caso y dispone de todas las prestaciones de la Plataforma Online. En ningún caso, están incluidos derechos de examen, aproximadamente: 39,55 €, y los posteriores gastos y honorarios de tramitación del título, precio aproximado 44€. Así mismo, No están incluidas las  Prácticas de navegación PER ni el Curso de radio operador CA

NOTA: Teniendo en cuenta que la titulación PNB permite así mismo el gobierno de embarcaciones de vela y motor de hasta 8 metros de eslora y que las condiciones para su obtención han de ser relativamente similares, encontramos especialmente recomendable la obtención del título PNB como solución para estar autorizado para para la conducción de Motos Náuticas.