Escuela Náutica Online

50% de descuento, promoción especial en 2023

Desde nuestros comienzos en 1991 hasta estos tiempos modernos, una larga experiencia como escuela de navegación, dotada de una plataforma Moodle muy completa y estable, en constante crecimiento y evolución, con la que aspiramos a ser el centro de referencia en formación online orientada hacia la navegación de recreo

PER

Sin duda, uno de los mejores recursos para el correcto desarrollo del actual programa teórico para la obtención del título PER

Más de 4.000 ejercicios para la realización de test didácticos de selección aleatoria, agrupados por capítulos y para el ensayo del examen completo.

Textos actualizados, láminas explicativas, fotografías e ilustraciones que desarrollan el programa.

Video clases realizadas y presentadas por Juan Manuel Errea, Director de la Escuela Náutica de Navarra.

Referencias prácticas para la seguridad y la navegación, desarrolladas al cabo de más de 60.000 millas de navegación en el Atlántico dedicadas a la enseñanza de la navegación de recreo.

Problemas y exámenes resueltos.

Patrón de Yate

Recomendaciones y referencias generales de preparación y estudio del programa de patrón de yate. Documentos de referencia y consulta.

Video clases explicativas de los contenidos que encierran mayor complejidad de estudio y comprensión, especialmente de la Meteorología y de la Navegación Costera.

Ejercicios de examen extraídos mediante selección aleatoria y clasificados por materias. Estos ejercicios provienen de nuestra base de datos integrada por preguntas incluidas en exámenes reales de la nueva norma.

Videos que desarrollan la resolución de ejercicios didácticos sobre la carta de Navegación y problemas propuestos en exámenes recientes. Trabajamos regularmente en la incorporación y mejora de contenidos y en la edición de nuevos videos.

Capitán de Yate

El estudio del programa de Capitán de Yate es accesible y muy atractivo: una aventura más que recomendable.

Nuestra plataforma incluye enlaces y correspondencia con otros contenidos de interés con acuerdo de los autores. También textos actualizados, resúmenes, documentos de consulta, fichas y referencias de cada asignatura.

Video clases con explicaciones relativas a los contenidos que encierran mayor complejidad de estudio y comprensión, especialmente de la Meteorología y de la Navegación Astronómica.

Ejercicios de examen de selección aleatoria y clasificados por materias.

Videos que explican paso a paso la resolución de los problemas de Navegación Astronómica que se proponen en los actuales exámenes de Capitán de Yate.