Renovaciones

Nuestro servicio de gestión administrativa para renovación de titulaciones es una especialidad a disposición de nuestros alumnos cuando necesitan realizar el trámite de renovación del título por caducidad, normalmente a los diez años de obtención o de su última renovación. Para ello, nos ponemos a su disposición y le rogamos que lea atentamente estas instrucciones:

A. Reuna los siguientes documentos:

1. DNI y títulación que desea renovar.

2. Certificado médico que debe de obtener en un centro de reconocimientos médicos para conductores al que deberá de acudir solicitando un “Reconocimiento médico para la obtención o renovación de una titulación para gobierno de embarcaciones de recreo”

3. Escanee o fotografíe con el teléfono los tres documentos, anverso y reverso

B. Envíe estos documentos por mail a quintorealnautica@gmail.com a la atención de Juan Manuel Errea

Debe recibir la confirmación de recepción de dichos documentos

Una vez realizado el trámite, le enviaremos la titulación renovada y la factura correspondiente a nuestros honorarios, es decir, 45 euros, IVA y tasas administrativas, incluidos.

Para cualquier aclaración añadida, estamos a su disposición en el WhatsApp de empresa 948 211 611.

Muchas gracias y un cordial Saludo.

Juan Manuel Errea.

Para otros casos, a partir de la recepción de su formulario para solicitud de renovación de una titulación, recibirá en su correo, las instrucciones precisas para proceder a la renovación de la misma de la manera más inmediata.

Solicitud de información para renovación de títulos